Quienes somos


Bienvenido al Instituto Internacional de Genética de la Diabetes (INIGEDIA).

Primer instituto privado en España dedicado al estudio, diagnóstico y tratamiento de la diabetes de causa genética y enfermedades endocrinológicas.

INIGEDIA está especialmente focalizada en el estudio de diabetes de origen exclusivamente genético (Diabetes Monogénica)

Los continuos avances y hallazgos científicos realizados en el área de la genética relacionada con diferentes y específicos tipos de diabetes nos permiten en la actualidad llevar a cabo diagnósticos más certeros así como mejores tratamientos para pacientes con diabetes.

INIGEDIA ha sido creada con el fin de llevar a cabo un abordaje clínico completo y detallado de los pacientes afectos de Diabetes Monogénica, llevando a cabo un seguimiento y tratamiento del paciente de una forma más personalizada.

INIGEDIA está formada por un equipo de profesionales de reconocido prestigio tanto nacional como internacional en el campo de la genética de la diabetes.

INIGEDIA, en estrecha colaboración con la Universidad de Copenhague en Dinamarca, es también un instituto dedicado a la investigación de Diabetes Monogénica.

La sede de INIGEDIA se encuentra en Clínica Santa Elena, Urb. Los Álamos, 29620 Torremolinos. Málaga. Telf.: +34 952 075 450

Puede ponerse en contacto con nosotros pidiendo cita en la Clínica Santa Elena, en alguno de los otros centros en los que trabajamos o bien mandarnos un mail en el enlace bajo nuestro nombre o a contacto@inigedia.com

Dr Antonio Luis Cuesta Muñoz
Director general y cientifico
Doctor en Medicina y especialista en Endocrinología y Nutrición.
Email
Dra Violeta Delgado Carballar
Directora área endocrinología pediátrica
Pediatra especialista en Endocrinología y Nutrición infantil
EmailLinkedinTopdoctors
Dr Miguel Ángel Guagnelli
Coordinador INIGEDIA en México
Pediatra especialista en Endocrinología y Nutrición infantil